15 de Octubre de 2018

México

Fernando Solana vivió para servir a México: Peña Nieto

El Presidente de la República se unió a las condolencias por la muerte de quien fuera canciller y titular de Educación Pública.

Fernando Solana falleció este martes 23 de marzo a los 85 años de edad a causa de un cáncer. (dgcs.unam.mx)
Fernando Solana falleció este martes 23 de marzo a los 85 años de edad a causa de un cáncer. (dgcs.unam.mx)
Compartir en Facebook Fernando Solana vivió para servir a México: Peña NietoCompartir en Twiiter Fernando Solana vivió para servir a México: Peña Nieto

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su pésame a los familiares del ex canciller mexicano, Fernando Solana Morales, quien falleció este miércoles a los 85 años de edad, víctima de cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal resaltó que Solana Morales sirvió a México, al frente de importantes instituciones, entre ellas las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y la de Educación Pública (SEP).

El mandatario federal en su cuenta @EPN escribió:

En tanto, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña lamentó el fallecimiento del diplomático, quien consideró, dignificó con su trabajo el nombre de México, informa Notimex.

“El servicio público pierde a uno de sus grandes representantes. Desde muchas trincheras, Fernando Solana engrandeció el prestigio de México.

“Fernando Solana fue un mexicano ejemplar, un gran funcionario y un extraordinario amigo. Mis oraciones a su familia y a sus muchos amigos”, expresó Meade Kuribreña en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Solana Morales murió este miércoles a los 85 años de edad, tras cinco años de lucha contra el cáncer.

“Mis sinceras condolencias para los familiares y amigos de Fernando Solana por su irreparable pérdida. Descanse en paz Fernando Solana, quien supo reunir amigos, trabajar por su país y dignificar el nombre de México”, escribió Meade Kuribreña en la red social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios