Peña pide disciplina presupuestal a sus secretarios

El Presidente de la República asegura que su gobierno mantendrá la línea de responsabilidad ante la inestabilidad económica.

|
Peña Nieto se reunió este miércoles con los miembros de su gabinete para revisar las previsiones económicas para este año y el 2017. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo hoy una reunión con integrantes de su gabinete legal y ampliado, en la que revisaron las perspectivas económicas para el presente año y 2017.

En la reunión que se dio en el marco de la conclusión del primer trimestre del año, el mandatario subrayó la necesidad de continuar con la disciplina presupuestal que permita mantener la estabilidad macroeconómica en el país, y que derive en mejores condiciones de bienestar para los mexicanos, informa Notimex.

Peña Nieto resaltó que para hacer frente a los desafíos que impone la volatilidad e inestabilidad económica global, su gobierno continuará actuando con responsabilidad, teniendo siempre como prioridad el bienestar de la sociedad.

Recordó que su administración ha mantenido una política de no aumentar impuestos y de no recurrir a mayor endeudamiento ante la previsión de menores ingresos petroleros.

Asimismo, que se han realizado los ajustes necesarios al gasto para mantener la solidez de las finanzas públicas, como lo indica el documento de Pre-Criterios 2016, enviado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al Congreso de la Unión.

En la residencia oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal revisó también los compromisos y el cronograma de trabajo de cada una de las dependencias bajo los criterios presupuestales referidos, y se realizó una evaluación de lo alcanzado en los tres primeros meses del presente año.

Lo más leído

skeleton





skeleton