15 de Noviembre de 2018

México

Peña Nieto hablará a los mexicanos esta noche

No se espera que el Presidente fije una postura respecto a los acontecimientos relacionados al 'gasolinazo'.

Peña Nieto grabó este jueves un mensaje de felicitación a los mexicanos en la residencia oficial de Los Pinos. (Presidencia)
Peña Nieto grabó este jueves un mensaje de felicitación a los mexicanos en la residencia oficial de Los Pinos. (Presidencia)
Compartir en Facebook Peña Nieto hablará a los mexicanos esta nocheCompartir en Twiiter Peña Nieto hablará a los mexicanos esta noche

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá esta noche un mensaje a la nación con motivo del inicio de año.

El mensaje será difundido en cadena nacional, entre las 21:00 y las 22:00 horas y tendrá una duración aproximada de cinco minutos, de acuerdo con información de la Oficina de la Presidencia.

El anuncio fue grabado este jueves al mediodía en Los Pinos y será solamente para felicitar a los mexicanos por el inicio de año, por lo que no se prevé que fije una postura sobre los acontecimientos de los últimos días, relacionados con el incremento en los precios de los combustibles.

Peña Nieto se reunió esta tarde con su gabinete en la Residencia Oficial de Los Pinos, para analizar la situación del país en el inicio de este 2017. El encuentro se realiza tradicionalmente cada inicio de año y en esta ocasión estuvo marcada por el incremento a los precios de los combustibles que han desencadenado protestas y saqueos en diversos puntos del país.

Primer mensaje

En su primer mensaje público en 2017, Peña Nieto dijo que comprende el enojo de la población en general y entre distintos sectores de la sociedad, pero que el incremento no es resultado de las reformas Energéticas ni Fiscal.

“El ajuste en el precio de las gasolinas no es resultado de la Reforma Energética ni de la Hacendaría; refleja el aumento en los precios internacionales de la gasolina y es una medida responsable y consistente en lo que he decidido es una prioridad de nuestro gobierno”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios