EPN hablará a los mexicanos sobre Trump

El mandatario felicitó al magnate con motivo de su asunción presidencial.

|
Peña Nieto dará un mensaje a la nación el próximo lunes. (Presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Cancillería dio conocer que el presidente Enrique Peña Nieto emitirá un mensaje en materia de relaciones exteriores el próximo lunes 23 de enero, a las 11:00 horas, desde la Residencia Oficial de Los Pinos.

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que el pronunciamiento tendrá lugar en el Salón Adolfo López Mateos de la residencia presidencial, informa Excélsior.

Reportes detallan que en el evento el mandatario se pronunciará sobre la nueva relación que tendrán México y Estados Unidos, a raíz de la llegada al poder del magnate republicano, Donald Trump.

Vía Twitter, el presidente mexicano destacó que: 

En la red social Twitter, el mandatario también refirió que “Estableceremos un diálogo respetuoso con el gobierno del Presidente Donald Trump, en beneficio de México”.

También Peña Nieto felicitó al presidente número 45 de esa nación, quien este viernes tomó posesión en Washington. “Felicito al Presidente Donald Trump por su toma de posesión. Trabajaremos para fortalecer nuestra relación con responsabilidad compartida”.

Lo más leído

skeleton





skeleton