25 de Septiembre de 2018

México

Peña Nieto no fue ajeno a caso Cassez: AMLO

El excandidato presidencial señala que la liberación de la extranjera fue 'para quedar bien con el pueblo francés'.

El tabasqueño declaró que con la resolución del caso se cometió una injusticia. (Notimex)
El tabasqueño declaró que con la resolución del caso se cometió una injusticia. (Notimex)
Compartir en Facebook Peña Nieto no fue ajeno a caso Cassez: AMLOCompartir en Twiiter Peña Nieto no fue ajeno a caso Cassez: AMLO

Agencias
VILLAFLORES, Chiapas.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Gobierno Federal influyó en la decisión de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para liberar a la francesa Florence Cassez.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios informativos locales, dijo que el "presidente Enrique Peña Nieto no fue ajeno a la votación que llevaron a cabo los integrantes de la SCJN, porque fue para ganar gracia, para quedar bien con el gobierno francés, pero quedó muy mal con el pueblo de México", informa Notimex.

Según el tabasqueño, con este caso se cometió una injusticia y la decisión de los ministros de la SCJN sólo subraya que en México "lo que reina es la impunidad y la corrupción".

Desde este municipio, donde se concentran importantes reservas ecológicas como "La Frailesca", reiteró su crítica a la cruzada federal contra el hambre propuesta por el Gobierno Federal.

Asimismo, ratificó las razones de su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e insistió en que no hubo transparencia en las elecciones presidenciales pasadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios