Peña Nieto no pierde la esperanza de que México vaya al mundial

En el marco de la Cumbre Iberoamericana en Panamá, el Presidente admitió que el Tri tiene un gran reto, pero confió en que irá a la justa deportiva.

|
Peña Nieto fue recibido oficialmente a las 9:55 horas por su homólogo de la República de Panamá, Ricardo Martinelli en el Palacio de las Garzas. (facebook.com/EnriquePN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto confió en que la Selección Mexicana de Futbol gane en el repechaje, para que pueda asistir al Mundial de Brasil 2014.

“No perdemos esperanza y optimismo de que México vaya al Mundial y participe en esta justa deportiva”, dijo Peña Nieto en el marco de la Cumbre Iberoamericana que se realiza en Panamá, según publica Milenio.

Frente a su homólogo de Panamá, Ricardo Martinelli, el presidente Enrique Peña Nieto dijo confiar en que la selección tendrá un buen desempeño.

“Sin duda significa un gran reto en el deporte nacional”, dijo.

A sólo unos días en que ambos países tuvieran partidos por separado para disputar su pase al mundial de Brasil 2014, el Presidente panameño aprovechó la presencia de su homólogo de México para desearle suerte frente a Nueva Zelanda, una vez que su país quedó eliminado al perder frente a los Estados Unidos.

Ante ello, Peña Nieto agradeció los buenos deseos de Martinelli Berrocal que, dijo, son muy alentadores en el ámbito futbolístico, pero más alentador es la relación entre México y Panamá.

El presidente Enrique Peña Nieto fue recibido oficialmente a las 9:55 horas por su homólogo de la República de Panamá, Ricardo Martinelli en el Palacio de las Garzas.

Lo más leído

skeleton





skeleton