Peña Nieto, peor que Calderón: PRD

Jesús Zambrano dijo que el hecho de que busquen alcanzar acuerdos con el Gobierno no lo coloca en un esquema de co-gobierno.

|
El líder nacional del PRD acompañado de Enrique Peña Nieto. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Venegas/Milenio
MÉXICO, D.F.- El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que a un año de iniciada su gestión el presidente Enrique Peña Nieto está reprobado pues el país, en ciertos aspectos, se encuentra en peores condiciones que en las que lo entregó Felipe Calderón.

“Si las cosas están peor que cuando terminó Calderón en un conjunto de aspectos está claro que no está aprobado, así de sencillo, está reprobado en su desempeño como Gobierno de la República”.

Al encabezar la firma del acuerdo con el Comité Nacional de Organizaciones Rurales para impulsar “una especie de adendum” para este sector en el seno del consejo rector del Pacto, Zambrano dijo que el hecho de que el PRD busque alcanzar acuerdos con el gobierno federal no lo coloca en un esquema de co-gobierno y aseguró que ese partido nunca ha avalado ninguna iniciativa que sea lesiva para la sociedad.

Sobre las movilizaciones y bloqueos que realiza la CNTE dijo que no comparte esa forma de lucha y les recordó a los profesores que “están equivocándose, porque ese tipo de acciones no les generan simpatías de la sociedad”.

Consideró que el Gobierno capitalino, encabezado por Miguel Ángel Mancera, ha actuado con cautela y que no habrá represión.

Lo más leído

skeleton





skeleton