20 de Junio de 2018

México

Peña Nieto pide a mexicanos ser 'generosos' con Cruz Roja

El Presidente dio inicio a la Colecta Nacional 2013 de la institución y exhortó a la población a participar.

Peña Nieto depositó su donativo para la Cruz Roja. (Notimex)
Peña Nieto depositó su donativo para la Cruz Roja. (Notimex)
Compartir en Facebook Peña Nieto pide a mexicanos ser 'generosos' con Cruz RojaCompartir en Twiiter Peña Nieto pide a mexicanos ser 'generosos' con Cruz Roja

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a los mexicanos a ser “generosos” con la Cruz Roja Mexicana, participando con su donativo en la Colecta Nacional 2013, que tiene como meta recaudar 300 millones de pesos.

De acuerdo con Notimex, el jefe del Ejecutivo encendió la torreta y sirena de una ambulancia de forma simbólica para dar inicio con la colecta, la cual finalizará el próximo 14 de abril.

“La Colecta Anual nos demuestra que con pequeñas aportaciones podemos hacer grandes transformaciones”, dijo.

Durante su discurso, Peña Nieto destacó que la Cruz Roja evoca grandes valores como humanismo, integridad y vocación de servicio. Además, resaltó que la labor de la institución ha sido “crucial en momentos difíciles”, para proteger y atender “a quienes más lo necesitan en momentos de angustia”.

Señaló que las aportaciones son para mejorar los servicios e infraestructura de la institución y con ello incrementar su capacidad de respuesta ante alguna emergencia.

Por tales motivos, “invito a todos los mexicanos a ser generosos, a seguir dando su donativo, es una acción sencilla que a la vez nos lleva a grandes metas”, mencionó.

El Presidente hizo la entrega de 110 ambulancias a la Cruz Roja Mexicana y felicitó al Presidente de la institución, Fernando Suniaga Cárdenas, a quien tomó protesta.

Durante el acto estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, quien impuso el pin de la institución al presidente de ésta, además de la presidenta nacional del DIF, Angélica Rivera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios