Peña Nieto realiza visita inesperada al edificio B2

El jefe del Ejecutivo federal supervisa las labores de rescate y limpieza de la zona afectada.

|
El mandatario evalúa la situación del edificio. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto llegó al complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex) para realizar una evaluación de la situación actual en el edificio B2 y de las labores de rescate.

Minutos antes, elementos del Estado Mayor Presidencial instalaron vallas metálicas y se alistó también un estacionamiento frente al complejo administrativo para que pudiera decender el helicóptero presidencial; sin embargo, el mandatario arribó vía terrestre, según publica Milenio.

A través de la cuenta de Twitter @Pemex se informó que: "El presidente @EPN  realiza una evaluación de la situación actual en el edificio B2 y de las labores de rescate".

En el lugar continúan las labores de búsqueda de cuatro personas reportadas como desaparecidas.

Antes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador General de la República, Jesús Murillo; y el director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, llegaron al lugar para supervisar el rescate de posibles víctimas.

"Con el procurador Jesús Murillo y el director de Pemex @EmilioLozoyaAus en supervisión del rescate de posibles víctimas", tuiteó en su cuenta ‏@osoriochong el titular de Segob.

Lo más leído

skeleton





skeleton