Peña Nieto recibe al gobernador electo de Durango

José Rosas Aispuro, cuya administración iniciará el próximo 15 de septiembre, fue recibido en la residencia oficial de Los Pinos.

|
El presidente Enrique Peña Nieto expresó a José Rosas Aispuro su compromiso y voluntad de impulsar un trabajo conjunto que permita elevar los niveles de bienestar de la población. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en la residencia oficial de Los Pinos con el gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro, cuya administración iniciará el próximo 15 de septiembre, según informó Notimex.

El mandatario conversó con Rosas Aispuro en torno a la situación actual en la entidad, y manifestó su felicitación por el triunfo que obtuvo en las elecciones del pasado 15 de julio, así como el respaldo del gobierno federal.

Asimismo, el presidente Peña Nieto le expresó su compromiso y voluntad de impulsar un trabajo conjunto que permita elevar los niveles de bienestar de la población.

En tanto, Rosas Aispuro expuso al presidente Peña Nieto diversos proyectos que emprenderá para alcanzar un mayor desarrollo en el estado.

Además agradeció la disposición del mandatario federal por acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión, y reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada para atender las necesidades de la población duranguense.

Lo más leído

skeleton





skeleton