México demuestra su grandeza ante Brasil: Peña Nieto

El Presidente reconoció el esfuerzo del Tri al sacarle un empate sin goles al conjunto verdeamarela.

|
Peña expresó antes del partido su total respaldo al conjunto nacional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras el empate a cero goles de la selección nacional de futbol contra su similar de Brasil, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró por Twitter que hoy México demuestra su grandeza.

El Ejecutivo federal escribió en su cuenta @EPN: 

Previo a que iniciara el partido en el estadio Castelao, en Fortaleza, Peña Nieto expresó su respaldo al representativo nacional al escribir: “Un corazón, un sólo equipo. Es el momento de México. Salgan a ganar”.

Con un Guillermo Ochoa en plan de héroe, la selección de México hizo historia al sacarle el empate sin goles a Brasil, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, disputado en el estadio Castelao.

Con este resultado, ambas escuadras sumaron cuatro unidades, pero la “verdeamarela” se ubica en el primer sitio por su mejor diferencia de goles, en tanto los mexicanos son segundos.

Cuatro años tuvieron que pasar para que Ochoa dejara en claro que es el mejor portero de México y así lo confirmó esta noche al ser valuarte total para que México sacara un empate a Brasil y así alimentar su sueño mundialista.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton