23 de Septiembre de 2018

México

Peña Nieto 'regala' mejor calidad de vida a mamás

El Presidente asegura que las reformas que impulsa su gobierno permitirán una mayor estabilidad económica familiar.

El Presidente recalcó los beneficios que tendría la reforma financiera. (presidencia.gob.mx)
El Presidente recalcó los beneficios que tendría la reforma financiera. (presidencia.gob.mx)
Compartir en Facebook Peña Nieto 'regala' mejor calidad de vida a mamásCompartir en Twiiter Peña Nieto 'regala' mejor calidad de vida a mamás

Agencias
TLAXCALA, Tlax.- El mejor regalo que el gobierno federal puede dar a las madres este 10 de mayo, es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida y la economía de las familias, aseguró el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, y del gobernador de Tlaxcala, Mariano González, el titular del Ejecutivo indicó que las reformas que está impulsando su administración van a permitir a las madres de familia que el ingreso que tienen les alcance para más, según publica Notimex.

"Las reformas que estamos impulsando van a permitirle a ustedes, a todos los mexicanos, de aprobarse, tener acceso mayor al préstamo más barato, lo cual va a beneficiar a la economía familiar, ese es el objetivo más importante", apuntó el primer mandatario.

"Lo que estamos haciendo es darle impulso a varias acciones, a varios programas y sobre todo a una agenda de reformas transformadoras que nos permita que México aproveche su potencial en beneficio de todos los mexicanos", estableció.

Peña Nieto subrayó que su administración está comprometida con todos los mexicanos y que por ello está haciendo su mejor esfuerzo en distintos frentes.

"Hoy vengo a decirles a las mamás de México que el Gobierno de la República que tengo el alto honor de encabezar, con la confianza mayoritaria de los mexicanos, es un gobierno comprometido con todos los ciudadanos del país.

"Es un gobierno que realmente está haciendo sus mayores esfuerzos en distintos frentes, para lograr el objetivo de que las familias mexicanas vivan con mayor calidad de vida, tengan condiciones de mayor bienestar", recalcó.

El presidente de México resaltó que solamente las mamás son quienes tienen la capacidad, actitud y altitud de desprenderse de sí mismas, de querer más a sus hijos, de dar por ellos la vida entera y por ello buscan lo mejor para ellos.

"En la alegría de sus hijos, en las realizaciones personales de ellos está la alegría de ustedes mismas, ustedes se llenan de mayor orgullo cuando ven la realización de sus hijos y logran sus metas personales y el gobierno que encabezo eso es justamente lo que quiere hacer", puntualizó.

"Buscamos poner orden y ordenar las cosas para que realmente México pueda descollar, pueda aprovechar sus fortalezas", expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios