Peña Nieto dice 'no' al Ice Bucket Challenge (video)

Después de que 'El Piojo' lo nominara para cumplir el reto, el vocero de la República dijo que el Presidente solo realizaría la donación.

|
Peña Nieto decidió declinar la invitación de 'El Piojo' Herrera a cumplir el reto del Ice Bucket Challenge. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Después de que Miguel El Piojo Herrera nominara a el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para cumplir con el reto del Ice Bucket Challenge, se dio a conocer que el mandatario declinó.

La noticia la dio a conocer, por medio de Twitter, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, quien publicó que el Ejecutivo solo realizaría la donación y que agradecía que El Piojo lo invitara a participar en el reto.

 

 

Esto se anunció después de que Miguel Herrera cumpliera el reto del Ice Bucket Challenge, causa altruista a fundaciones que buscan una cura para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

El técnico de la selección mexicana nominó a tres personajes, quienes en 24 horas deben tirarse agua con hielos y donar 10 dólares; en caso de no cumplir, el nominado desembolsará 100 dólares.

El exfutbolista nominó a Enrique Peña Nieto, presidente de México, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, y Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa.

ELA es un padecimiento neurodegenerativo progresivo que afecta células del cerebro y la médula espinal, que aparece en 1 o 3 personas de cada 100 mil en el mundo.

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton