Peña Nieto se reúne con cardenales mexicanos

Los prelados aprovecharon para resaltar ante el presidente “la importancia de fortalecer la educación a través de valores".

|
Peña Nieto sostuvo un encuentro con los cuatro cardenales mexicanos que se encuentran en Roma luego de la designación del papa Francisco. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Previo a su participación en la ceremonia de inauguración del pontificado del Papa Francisco, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro privado con los cuatro cardenales mexicanos que se encuentran en esta ciudad luego de la designación del sumo pontífice, según Notimex.

En el encuentro, los cardenales José Francisco Robles Ortega, Norberto Rivera Carrera, Juan Sandoval Íñiguez y Javier Lozano Barragán, externaron al mandatario mexicano la importancia de fortalecer la educación en el país, a través de los valores cívicos.

Además abordaron temas como el significado del cónclave para elegir al nuevo papa, y los prelados externaron su beneplácito porque el santo padre sea latinoamericano y por el gran carisma que tiene con los feligreses de todo el mundo.

Asimismo, destacaron el interés que el Papa Francisco tiene en tópicos globales como la paz, el combate a la pobreza, y la ecología, según informó Presidencia de la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton