Peña Nieto 'pide cuentas' a su gabinete

El mandatario se reunió con los Secretarios de Estado para abordar temas como la seguridad pública y los derechos humanos.

|
El Presidente instruyó a los miembros del gabinete a continuar en la ruta de implementación de las reformas estructurales. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este lunes con su gabinete para revisar avances y acciones en distintos ámbitos como el de la protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social, instrumentación de las reformas estructurales, entre otros.

En la residencia oficial de Los Pinos, el titular del Ejecutivo federal exhortó a los integrantes de su equipo a redoblar esfuerzos que permitan avanzar en el cumplimiento de los objetivos para 2015 que el Gobierno de la República se trazó al inicio de este año, con la intención de beneficiar el crecimiento económico y la economía familiar.

Entre los objetivos analizados se encuentra el referente a que las acciones en todo momento estén encaminadas al fortalecimiento del respeto a la ley y a los derechos humanos y trabajar para poner en acción la totalidad de las reformas, indicó la Presidencia de la República en un comunicado divulgado por Notimex.

Asimismo, el fortalecimiento de la transparencia y el combate a la corrupción, acelerar la construcción de infraestructura y vivienda, así como reforzar el combate a la pobreza y el desequilibrio regional.

Además de reiterar el compromiso de los integrantes del Gobierno de la República de trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral, en la reunión también se revisaron los resultados que registran distintos indicadores económicos y sociales al primer cuatrimestre del año.

El presidente Peña Nieto destacó la importancia de continuar en la ruta de la instrumentación de las distintas reformas estructurales, a fin de alcanzar un crecimiento económico que permita llevar sus beneficios a toda la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton