Peña recibe al secretario de Seguridad Interna de EU

El mandatario también sostuvo reuniones privadas con el titular del Banco Central de Alemania.

|
El presidente Enrique Peña Nieto y el presidente del Banco Central alemán, Jens Weidmann, dialogaron en Los Pinos sobre diversos temas, como la próxima presidencia de Alemania del G20, en 2017. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo reuniones privadas, en la residencia oficial de Los Pinos, con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson, y con el presidente del Banco Central de Alemania, Jens Weidmann.

En el encuentro con el funcionario norteamericano, quien realiza una gira de trabajo a México, el mandatario federal dialogó sobre distintos temas de la relación entre ambas naciones, de acuerdo con información de la Presidencia de la República.

Mientras que con el presidente del Banco Central de Alemania, el titular del Ejecutivo federal abordó, entre otros asuntos, el tema de la próxima presidencia del Grupo de los 20 (G20), que asumirá Alemania en 2017.

En esta reunión estuvieron presentes el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens Carstens.

Lo más leído

skeleton





skeleton