|
Una de las familias afectadas por la estampida humana en Ecatepec consideró insuficientes los 67 mil pesos ofrecidos como reparación del daño. (jornada.unam.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
ESTADO DE MÉXICO, México.- Familiares de dos de las tres mujeres que murieron hace dos meses tras una estampida humana en Ecatepec, Estado de México, aceptaron la reparación del daño ofrecido por cuatro funcionarios señalados por la Procuraduría General de Justicia estatal de ser responsables de la tragedia.

Familiares de las víctimas otorgaron el perdón a los presuntos responsables de los hechos en los que murieron tres personas tras al final de un baile realizado en la explanada conocida como 30-30, informa Milenio.

La madre de la tercera víctima solicitó al juez José Ramón Medina Miranda un periodo de 10 días para asesorarse con un abogado particular.

Las otras dos familias aceptaron un equivalente a mil días de salario mínimo que los abogados defensores de los procesados ofrecieron como reparación del daño moral y material.

En tanto, los familiares de Eunice Rosalía consideraron insuficientes los 67 mil pesos que los abogados de los cuatro funcionarios ofrecieron como reparación del daño. 

Lo más leído

skeleton





skeleton