'Perdona' Profeco al restaurante Máximo Bistrot

El establecimiento cumplió con las observaciones realizadas por la dependencia, por lo cual los sellos de clausura fueron retirados.

|
Humberto Benítez, titular de la Profeco. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) retiró los sellos de suspensión colocados en el restaurante Máximo Bistrot, que fueron colocados el viernes pasado.

En un comunicado, la Profeco señaló que esto se debe a que el negocio cumplió con las observaciones realizadas por la dependencia.

Informó que nunca se efectuó la clausura del establecimiento, sino que éste permanecía cerrado por la decisión de los propietarios, según publica Milenio.

La dependencia dijo que las verificaciones permitieron constatar que el establecimiento presta un servicio bajo la modalidad de reservación, sin informar al consumidor los mecanismos para hacerlo, principalmente en la asignación de mesas.

También dijo que se ofrecen dentro de la carta-menú la venta de bebidas alcohólicas por botella, sin especificar el contenido neto al que corresponden.

Añadió que debido a que fueron corregidas estas observaciones, fue que se decidió retirar los sellos de suspensión.

El viernes pasado, la hija Humberto Benítez, titular de la Profeco, pidió la inspección del restaurante porque no le asignaron la mesa que deseaba; el lugar estuvo a punto de ser clausurado por funcionarios de la procuraduría.

Este caso trascendió en las redes sociales como #LadyProfeco, causando revuelo en usuarios tanto de Twitter como Facebook. 

Lo más leído

skeleton





skeleton