12 de Diciembre de 2017

México

Perece en balacera otro fugitivo de Piedras Negras

SALTILLO.- Al enfrentarse contra personal del Ejército mexicano, dos civiles armados perdieron la vida; hay todavía 95 prófugos del penal.

Ya son siete los prófugos de Piedras Negras abatidos. (Archivo Agencias)
Ya son siete los prófugos de Piedras Negras abatidos. (Archivo Agencias)
Compartir en Facebook Perece en balacera otro fugitivo de Piedras NegrasCompartir en Twiiter Perece en balacera otro fugitivo de Piedras Negras

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- Elementos del Ejército mexicano se enfrentaron con civiles armados en el municipio de Piedras Negras con un saldo de dos infractores muertos, uno de los cuales era un reo fugado del penal de esa ciudad.

La Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el enfrentamiento se registró en las inmediaciones de la calle San Martín, de la colonia Vista Hermosa, en donde fallecieron dos de los agresores, quienes se encontraban en el interior de un vehículo Ford tipo Expedition, color blanco, informa Notimex.

Destacó que después de que elementos de Servicios Periciales hicieron el cotejo de huellas de las víctimas, se corroboró que una de estas dos personas era uno de los 131 reos fugados el pasado 17 de septiembre del penal de Piedras Negras.

El recluso fue identificado como Emmanuel Bustos Vázquez, quien purgaba una condena por delitos del orden federal.

Refiere que en el lugar el Ministerio Público Federal aseguró una arma larga R-15 con cargador junto con 14 cartuchos útiles y dos percutidos; un cargador para AK-47 con 28 cartuchos hábiles; un radio de comunicación portátil de la marca Kenwood.

De igual forma, decomisaron un teléfono celular de la marca Blackberry; un teléfono celular de la marca Nokia; 400 pequeñas bolsas de polietileno conteniendo en su interior hierba verde y seca al parecer marihuana y un vehículo Ford tipo Expedition, color blanca de modelo aproximado 1998.

La PGJE precisó que con esta acción, al día 9 de noviembre de 2012, suman 29 reos recapturados y siete más abatidos en enfrentamientos contra autoridades, lo que da un total de 36.


gf/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios