Peregrinan parientes de víctimas del caso Heaven (video)

Familiares de los 13 jóvenes secuestrados en un bar capitalino y hallados muertos en fosas clandestinas, avanzan hacia la Basílica y exigen justicia.

|
Manifestación de familiares de jóvenes raptados en el bar Heaven, en julio del año pasado. Entonces todavía no habían sido entregados los restos. Hoy lo que se busca es castigar a los responsables. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A un año del secuestro y asesinato de 13 jóvenes plagiados en el bar Heaven, sus familiares realizaron esta mañana una peregrinación rumbo a la Basílica de Guadalupe para conmemorar a las víctimas.

Desde las 06:30 horas, unas 15 personas vestidas de blanco, con mantas y fotografías de las víctimas, caminaron por la Glorieta de Peralvillo, atravesaron la Calzada de Guadalupe y llegaron a La Villa donde se realizó una misa para conmemorar a los plagiados, publica Milenio.

Los restos de los cuerpos de los 13 jóvenes, hallados en fosas clandestinas en un rancho en Tlalmanalco, Estado de México, ya fueron entregados a sus familiares.

Entre llantos, los padres de los jóvenes coincidieron en que no han logrado superar la tragedia, publica Milenio.

"Me siento como si me hubieran quitado la mitad del corazón y no lo puedo creer todavía que sean mis hijos. Todavía los estoy esperando a que regresen. Aún no se ha hecho justicia", comentó Santos Piedra González, padre de Aarón y Josué.

Se prevé que a las 16:00 horas marchen del Ángel de la Independencia hacia el bar de la Zona Rosa donde ocurrieron los hechos. 

El secuestro masivo se efectuó la madrugada del 26 de mayo de 2013, a pocos metros del edificio de la Policía Federal.

El jueves 22 de mayo del presente fue detenido José Javier Rodríguez Fuentes, 'El Javi', a quien se le acusa de ser el autor intelectual del plagio masivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton