17 de Diciembre de 2017

México

Exhortan a tomar precauciones por peregrinos en la Basílica

Debido al arribo de miles de peregrinos, se recomienda tener precaución.

La policía capitalina dio a conocer un mapa y recomendó transitar por Ingeniero Robles Domínguez. (Vanguardia)
La policía capitalina dio a conocer un mapa y recomendó transitar por Ingeniero Robles Domínguez. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Exhortan a tomar precauciones por peregrinos en la BasílicaCompartir en Twiiter Exhortan a tomar precauciones por peregrinos en la Basílica

Agencia
MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a la población a tomar sus precauciones, debido al arribo de miles de peregrinos a la inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, informó el portal Notimex.

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Información Vial @OVIALCDMX, la dependencia informó que el grupo de feligreses avanza sobre la avenida Miguel Bernard, a la altura de avenida Río de los Remedios.

También te puede interesar: Se registra fuerte accidente en la carretera México- Querétaro

“#PrecauciónVial en Av. Miguel Bernard a la altura de Av. Río de los Remedios por peregrinos hacia la Basílica #AlternativaVial Eje Central”, publicó en la red social.

Se espera que en el transcurso de este domingo lleguen a las instalaciones de la Basílica de Guadalupe, por lo que seguirán los cortes viales en los alrededores de la delegación Gustavo A. Madero.

Ante ello, la policía capitalina dio a conocer un mapa y recomendó transitar por Ingeniero Robles Domínguez, Ferrocarril Hidalgo, Insurgentes y Circuito Interior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios