Perredistas hacen ¡buuuu! a Mancera

El jefe de gobierno recibe los abucheos durante el informe legislativo de la senadora Dolores Padierna, en la Arena Ciudad de México.

|
Cerremos filas y hagamos de lado cualquier actitud que ponga en entredicho nuestra integridad, declaró Mancera, pero fue abucheado. (Cortesía: Gobierno del DF)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue abucheado por perredistas de la corriente Izquierda Democrática Nacional que se reunieron en la Arena Ciudad de México con motivo del informe legislativo de la senadora Dolores Padierna, informa Milenio.

El mandatario dio un breve mensaje ante los chiflidos de la gente. Expresó su agradecimiento a Padierna por el apoyo a la reforma política del Distrito Federal, misma que no fue aprobada en el Senado ante la negativa de PRI y PAN de discutir el dictamen en comisiones y la clausura del periodo de sesiones.

"Con Dolores Padierna vamos a trabajar por lo que viene, por la reforma de la ciudad. Los senadores han reiterado ese compromiso de trabajo, seguiremos la misma línea de acción. Felicidades Dolores por tu compromiso por la ciudad, porque lo que viene es la ciudad", dijo Mancera entre los abucheos y rechiflas.

Tras lo ocurrido, René Bejarano esperó a que Padierna concluyera su mensaje para tomar el micrófono y cerrar filas con Miguel Ángel Mancera y el gobierno de la ciudad.

"Nunca nos confundimos, ni nos equivocamos, no alimentamos odios, rencores ni resentimientos, siempre actuamos pensando en beneficio de la gente que es lo más importante".

"Ante los canallas que intentan acabar con el proyecto democrático en la ciudad de México les invito a que cerremos filas y hagamos de lado cualquier actitud que ponga en entredicho nuestra integridad. Que se oiga lejos y se oiga fuerte, hemos estado comprometidos con el proyecto de gobierno de la ciudad de México que encabeza Miguel Ángel Mancera, así debe ser y así seguirá siendo. ¡Viva Miguel Ángel Mancera!".

Mensaje de Padierna

En su mensaje, la vicecoordinadora del PRD en el Senado aseguró que la aprobación de la Reforma Energética es el inicio de la lucha y no el fin.

"Los grupos de poder se preparan para repartirse la renta petrolera como botín. Los invito a no perder la esperanza. A continuar juntos en pie de lucha para revertir este atraco a la nación. A generar un enorme y poderoso movimiento. Requerimos millones de firmas, millones de voces con la misma exigencia de regresar los bienes naturales a nuestro país".

Convocó a la gente "a defender los hidrocarburos con el mismo empeño que animó al presidente Lázaro Cárdenas a enfrentarse a las poderosas compañías petroleras extranjeras que se adueñaron de nuestro petróleo".

La vicecoordinadora perredista en el Senado estuvo acompañada por jefes delegacionales, diputados y senadores de IDN.

Lo más leído

skeleton





skeleton