Cuelgan a un perro… otra vez en Coahuila

Este caso se suma al del can que fue apuñalado en Piedras Negras la semana pasada.

|
Un perro fue hallado colgado en el municipio de Múzquiz, en Coahuila. (Reporte Índigo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la indignación que causó el caso, difundido este mes, de un perro que fue apuñalado por un hombre en Piedras Negras, Coahuila, un nuevo episodio de maltrato animal se registró en el municipio de Múzquiz, de la misma entidad, en donde pobladores hallaron a un perro colgado de un árbol.

La asociación protectora de los derechos animales, Huellitas con Causa, informó que el terrible hallazgo se registró el pasado martes a las 11 de la mañana, en el callejón de los Novillos, colonia Azteca, informa Reporte Índigo.

También te puede interesar: Niños atacan con 'bombitas' a un perro y lo matan

Al compartir las imágenes del can muerto, la organización pugnó porque las autoridades tomen cartas en el asunto pues si una persona es capaz “de hacer eso con un animalito indefenso, no nos imaginamos con una persona”.

Huellitas con Causa hizo votos para que se aplique la ley y se eviten más casos de perros envenenados, golpeados y torturados.

Caso del perro apuñalado

El pasado 6 de enero se difundió un video en el que se muestra cómo un sujeto, presunto trabajador de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE), sin más, apuñaló a un indefenso perro.

“No se murió” se escucha decir al sujeto en un video que se difundió, mientras el can se retuerce de dolor.

Tras estos hechos internautas reaccionaron e incluso se ofreció una recompensa por quien entregue a aquel sujeto, “para darle una lección”.

El Municipio de Piedras Negras también lanzó un comunicado:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton