Ella es 'Lady Salchicha', una 'influyente' que mata perros

Patricia Romero sugiere en redes sociales cómo exterminar a canes y gatos; panistas aseguran que ella no es militante ni funcionaria.

|
Patricia Romero declaró en Facebook que para matar a cualquier perro sólo es necesario inyectar anticongelante en una salchicha y dársela. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Patricia Romero sugirió  en su cuenta de Facebook un método para matar perros y gatos, por lo que se ha convertido en referencia en las redes sociales, además de ser criticada por organismos defensores de los animales.

Romero, quien además en su suscripción de Facebook, tiene incluidas fotos en las que aparece con el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, y el presidente del PAN en Sonora, Juan Valencia, escribió que estaba harta del perro de la vecina, publica Milenio.

"(Para matar) a los perros solo es necesario inyectar a una salchicha anticongelante", escribo la mujer que además exhibe en su menú de fotos una gráfica acompañada del gobernador Guillermo Padrés Elías.

La mujer que de inmediato se convirtió en "celebridad" tanto en Facebook como en Twitter, fue bautizada como "Lady Salchicha" y fue blanco de "memes" y críticas de parte de militantes de partidos políticos ajenos al PAN.

El comité municipal del PAN en Hermosillo, de inmediato se deslindó de la mujer y dijo que acaso era simpatizante de ese partido, pero no militante ni funcionaria del organismo político.

"Ella no aparece en el padrón de militantes, tampoco es funcionaria del partido ni trabajo en el gobierno, ayuntamientos emanando del PAN", precisa el comunicado.

En el boletín, el PAN señala que reprueba esas acciones y descalifica a "Lady Salchicha", ya que su acción va en contra de los principios de ese instituto político.

Lo más leído

skeleton





skeleton