¡Corre la voz! Sacrificio de 236 perros en México es... ¡Falso!

Ha sido desmentida en Argentina, Perú y España.

|
Advirtió que las investigaciones continúan para “determinar cualquier posible comisión de delito y consecuencia jurídica”. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El supuesto sacrificio de 236 canes en una perrera de la colonia Santa Fe es una noticia falsa que data de 2007, corroboró la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con Excelsior, tras recibir denuncias vía Internet, la Unidad de Inteligencia Cibernética de la Policía de Investigación realizó un rastreo y descubrió que la noticia ficticia tienen varias versiones desde 2007, y ha sido desmentida en Argentina, Perú y España.

También te puede interesar: Perro labrador salva a un venado de morir ahogado (Video)

En una tarjeta informativa, la Procuraduría consideró que el fin de esta cadena de noticias es crear campañas de difusión masivas para desinformar o hacer bromas a las personas. Sin embargo advirtió que las investigaciones continúan para “determinar cualquier posible comisión de delito y consecuencia jurídica”.

Por si saben de alguien, van a sacrificar 236 perros de la perrera de Santa Fe por cierre, 60 de ellos son cachorros, si quieren alguno llamen al 1 (55) 4140 0787 , preguntar por Francisco, si no les interesa por lo menos pásenlo, son gratis, difundir por favor", se lee en el mensaje difundido en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton