24 de Agosto de 2019

México

Perros matan a sujeto que intentó robar un taller

La policía investiga para saber si los canes atacaron naturalmente o si siguieron órdenes.

Al intentar escapar, los perros lo persiguieron hasta alcanzarlo para después morderlo en diversas ocasiones provocándole las heridas. (Contexto Pxhere)
Al intentar escapar, los perros lo persiguieron hasta alcanzarlo para después morderlo en diversas ocasiones provocándole las heridas. (Contexto Pxhere)
Compartir en Facebook Perros matan a sujeto que intentó robar un tallerCompartir en Twiiter Perros matan a sujeto que intentó robar un taller

Christian Lara
Agencia Reforma  
MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre murió luego de que fue atacado por 3 perros de la raza Rottweiller cuando presuntamente entró a robar a un taller, en Juárez.

Roberto Javier Ovalle Ruiz, de 42 años, perdió la vida mientras era atendido en el Hospital Universitario debido a las múltiples lesiones que presentaba en el abdomen, brazos y piernas.

El intento de robo y posterior ataque fue reportado alrededor de las 22:10 horas del jueves en el negocio ubicado en la Carretera a Reynosa y Avenida Las Margaritas, en la Colonia Las Margaritas, a donde se movilizaron elementos de Fuerza Civil junto con paramédicos.

Los oficiales se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien les informó que estaba en una bodega en la parte trasera del predio cuando repentinamente escuchó ruidos en el área de oficinas, por lo que salió a ver qué pasaba, reveló una fuente.

Cuando se dirigía a esa zona, dijo, vio que Ovalle Ruiz salía con una caja metálica azul, quien empezó a correr al darse cuenta que lo habían descubierto.

Sin embargo, al iniciar a correr, los tres perros lo persiguieron hasta alcanzarlo para después morderlo en diversas ocasiones provocándole las heridas.

Paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron con custodia policiaca al Hospital Universitario por ser considerado presunto responsable del intento de robo.

Horas después, informó el vocero, Ovalle Ruiz falleció por complicaciones a consecuencia de las heridas que sufrió por las mordeduras.

Agentes ministeriales iniciaron la indagatoria para tratar de determinar si el ahora occiso fue atacado por instrucción de alguna persona hacia los canes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name