17 de Agosto de 2018

México

Persecución y balacera deja un muerto en San Nicolás (video)

El presunto delincuente intentaba huir por las azoteas de la colonia Anáhuac cuando elementos de la policía, militares y ministeriales le dispararon.

El presunto delincuente intentaba huir por las azoteas de las viviendas, pero fue abatido por las autoridades. (twitter.com/michellobmike)
El presunto delincuente intentaba huir por las azoteas de las viviendas, pero fue abatido por las autoridades. (twitter.com/michellobmike)
Compartir en Facebook Persecución y balacera deja un muerto en San Nicolás (video)Compartir en Twiiter Persecución y balacera deja un muerto en San Nicolás (video)

Agencias
SAN NICÓLAS DE LOS GARZAS, NL.- La presencia de un hombre armado en una zona habitacional de la colonia Anáhuac, desató una persecución y balacera con elementos de la policía de San Nicolás de los Garza, que dejó como saldo un muerto.

El presunto delincuente intentaba huir por las azoteas de las viviendas cuando elementos de la policía, militares y ministeriales le dispararon; las lesiones ocasionaron que el hombre muriera.

Según trascendió, la persecución inició cuando elementos policiacos detectaron a los hombres armados y encapuchados entre las calles de Residencial Anáhuac, a espaldas de un centro comercial.

Los uniformados persiguieron al vehículo Passat hasta el fondo de la colonia, la cual estaba cerrada debido a que concluye sobre la vía a Laredo, en donde coparon a los delincuentes.

Al intentar huir chocaron contra un poste frente a una peluquería.

Esta movilización se extendió hasta Plaza Fiesta Anáhuac, donde fue capturado otro de los delincuentes que se encontraba encapuchado y portaba un arma larga.

Los hechos movilizaron a decenas de elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, así como militares y agentes de la Policía Ministerial.

Durante la persecución y balacera un policía municipal resultó herido.

Por otra parte, en la Calle Cuarta y Calzada Teotihuacán se encontró un automóvil abandonado, con placas XFN3118 del estado de Tamaulipas, en el que presuntamente viajaban los delincuentes.

Tras la movilización fue sitiado el hotel Omega, ubicado sobre la avenida Universidad, donde aparentemente se hospedaban los ahora detenidos. 

La zona se encuentra resguardada por las autoridades.

 

(Con información de Milenio y zocalo.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios