Policías abaten a delincuentes que les dispararon

La persecución de los sujetos porque circulaban con exceso de velocidad derivó en un intercambio de balazos.

|
En la persecución y balacera se vieron implicados agentes federales, de la Policía Estatal Acreditable y de la Policía Municipal de Saltillo. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- Tres personas relacionadas con un grupo de la delincuencia organizada fueron abatidas en uno de los caminos que conducen al ejido San Juan de la Vaquería, en la región sureste del estado, durante un operativo en conjunto de la Policía Federal, Estatal y Municipal.

La Vocería en temas de Seguridad de Coahuila dio a conocer este sábado que los hechos se registraron la tarde del jueves luego de que oficiales de la Policía Federal detectaron un vehículo Stratus, color guinda circulando con exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la carretera Derramadero a General Cepeda, informa Notimex.

Señaló que los dos tripulantes del vehículo hicieron caso omiso para detener su marcha, iniciándose una persecución a la que se sumaron en apoyo elementos de la Policía Estatal Acreditable como de la Policía Municipal de Saltillo.

"La persecución continuó por una brecha localizada en el kilómetro 11 de la mencionada arteria, sitio en el que los presuntos delincuentes comenzaron a realizar disparos con arma de fuego en contra de los elementos policíacos y tras repeler la agresión, fueron abatidos tres presuntos delincuentes", indicó.

Al realizar la revisión del vehículo, las autoridades localizaron en la cajuela del mismo a una persona sin vida, la cual iba amordazada y con huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, se encontraron tres armas largas y una corta, que se encuentran en resguardo por el Ministerio Público de la Federación, de la Procuraduría General de la República, quien tomó conocimiento del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton