Persecución y balacera en Morelia: 4 heridos

Los integrantes de una camioneta hicieron caso omiso a policías y trataron de darse a la fuga, pero volcaron.

|
Dos de los detenidos se lesionaron por la volcadura y los otros por balazos. (marmorinforma.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Una persecución en el municipio de Lázaro Cárdenas dejó como saldo cuatro personas detenidas, todas heridas, dos por impactos de arma de fuego y dos con lesiones leves tras volcar el vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con información policial, fue al filo de las 23:30 horas de este domingo cuando elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a una camioneta Ford Explorer guinda, con placas PHG3854, por detectar actitud sospechosa, según publica Milenio.

Los tripulantes hicieron caso omiso a la advertencia y se dieron a la fuga, por lo que comenzó la persecución, en la que hubo disparos.

Al cruce de las avenidas Tulipanes y Noyola la camioneta volcó, por lo que los agentes federales pudieron capturar a los presuntos delincuentes.

Dos de los aprehendidos fueron llevados a un hospital local y permanecen bajo resguardo policial, ya que presentaban impactos de arma de fuego, mientras que los otros dos fueron entregados al agente de Ministerio Público, mismo que integrará la averiguación previa correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton