Ofrecen recompensa por información para hallar a desaparecidos

El gobierno de Tamaulipas autorizó pagar hasta un millón de pesos a quien ayude a localizarlos.

|
El gobierno de Tamaulipas ofrece recompensa por la información que ayude a localizar a 11 personas desaparecidas. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Cuidad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que ofrece recompensas de hasta un millón de pesos a quien proporcione información que ayude a ubicar el paradero de 11 personas que han sido reportadas como desaparecidas durante este año.

Integrantes del comité evaluador para el otorgamiento de recompensas de la PGJE aprobaron la lista de los casos, tras reunirse y sesionar, informa el portal de noticias El Debate.

También te puede interesar: Madres exigen justicia por desaparecidos en todo el país

Entre las  personas desaparecidas que son buscadas con ayuda de las recompensas aparecen Gilberto Esquivel Torres, Roberto Muñoz Flores, Hermilio Ramos Salinas, Graciela Martínez Gallegos, Mario Alberto Garza Hinojosa, Gladis Elizabeth Ordóñez Puga, Gilberto Rojo Camacho y Fidencio Santana Ayala.

Además, la dependencia ofrece recompensa para localizar a Erwing Ojeda González, César Odilón y Rogelio García Sierra, puedes revisar la lista completa, en este link.

Por información que lleve a la localización de cada una de estas personas, la PGJE ofrece una suma de 1 millón de pesos.

La Procuraduría difunde los teléfonos 01800-841-8224 y el 01834-1059 para recibir información en torno a los desaparecidos.

Tamaulipas vive una grave crisis por los desaparecidos y lidera a nivel nacional con más de 6 mil casos, de acuerdo a fuentes oficiales.

El activista de personas desaparecidas, Guillermo Gutiérrez Riestra, pidió que se declare una emergencia forense para encontrar a los miles de desaparecidos en la entidad.

Riestra, representante del colectivo de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Tamaulipas, reveló que existen unos 8 mil cuerpos en las fosas comunes del Estado sin identificar.

Lo más leído

skeleton





skeleton