24 de Septiembre de 2018

México

El dinero estaba bien guardado, pero sus nervios lo delataron

El hombre se puso nervioso, por lo que fue detenido y se encontró que, sin justificación, guardaba esa cantidad en bolsas de plástico.

Compartir en Facebook El dinero estaba bien guardado, pero sus nervios lo delataronCompartir en Twiiter El dinero estaba bien guardado, pero sus nervios lo delataron

Agencias
MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, que realiza trabajos de inspección, seguridad y prevención del delito en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detuvieron a una persona en posesión de más de dos millones de pesos, informa la-prensa.com.mx

Lo anterior se registró en el filtro de la Terminal 1, salidas internacionales, donde policías federales realizaban inspecciones aleatorias a los pasajeros de un vuelo comercial que tenía como ruta la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Ahí, tuvieron contacto con un hombre de nacionalidad peruana, quien al notar la presencia de los efectivos federales, tomo una actitud evasiva, por lo que fue interceptado para llevar a cabo una revisión de rutina. 

Durante la verificación a su equipaje de mano, se localizó una carpeta de color verde y dos sobres amarillos en bolsas de plástico, los cuales contenían varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, con un monto total aproximado de dos millones 318 mil pesos mexicanos.

Para deslindar responsabilidades, el extranjero -quien fue tratado con estricto apego a sus derechos humanos- y las divisas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios