20 de Octubre de 2018

México

Walmart analiza poner en 'oferta' sus Vips

La empresa señaló que el proceso se encuentra en una etapa inicial, aunque aclaró que no garantiza que la venta se vaya a realizar.

Vips atiende al año a unas 79 millones de personas, según la empresa. (wikimapia.org/Contexto)
Vips atiende al año a unas 79 millones de personas, según la empresa. (wikimapia.org/Contexto)
Compartir en Facebook Walmart analiza poner en 'oferta' sus VipsCompartir en Twiiter Walmart analiza poner en 'oferta' sus Vips

Agencias
MÉXICO, D.F.- Walmart de México está considerando potenciales ofertas de terceros interesados en adquirir su división de restaurantes llamado Vips, los cuales incluyen las marcas Vips, El Portón, Ragazzi y La Finca.

Según publica Milenio, en un comunicado la empresa indicó que este proceso se encuentra en una etapa inicial y no puede garantizarse que la venta se vaya a llevar a cabo, ni que existan otros términos o condiciones de una potencial operación.

Dijo que la división es líder en la industria de restaurantes y sus excelentes asociados la operan con altos estándares, ofreciendo comida de excelente valor y calidad.

"Vips atiende a aproximadamente 79 millones de clientes anualmente a través de sus 364 restaurantes localizados estratégicamente. Para el año que terminó el 31 de Diciembre de 2012, Vips representó 1.7 por ciento de las ventas consolidadas de Walmart de México y el 1.6 por ciento de su flujo operativo (EBITDA)", abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios