21 de Noviembre de 2018

México

Piden en Change.org renuncia de Ricardo Anaya

La solicitud va dirigida a los partidos de la coalición 'Por México al Frente'.

La petición fue activada por un usuario llamado "Pamela Vela". (Redacción/SIPSE)
La petición fue activada por un usuario llamado "Pamela Vela". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden en Change.org renuncia de Ricardo AnayaCompartir en Twiiter Piden en Change.org renuncia de Ricardo Anaya

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los continuos escándalos por supuestos actos de lavado de dinero en los que se ha visto envuelto Ricardo Anaya, candidato de ‘Por México al Frente’, la petición ‘¡Que renuncie Ricardo Anaya ya!’ ha sido difundida por ciudadanos en la plataforma change.org.

De acuerdo con información de Notimex, 'Pamela Vela' es el nombre del usuario de la plataforma que lanzó la petición, y expone que aglutina a presuntos militantes de los partidos que conforman la coalición, es decir panistas, perredistas y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes apoyan la solicitud de renuncia del panista a la candidatura por la presidencia de México y que sea sustituido por una persona que cumpla con los requisitos de ley.

También te puede interesar: Recomienda Andrés Manuel cambio de contrincantes

“Derivado de los continuos escándalos de lavado de dinero en los que se ha visto envuelto, Ricardo Anaya, concluimos que ha dejado de ser un aspirante digno, con los valores que se requieren para aspirar a gobernar un país como México”, indica el texto.

“Por tal motivo y bajo estos argumentos, y como militantes de los partidos que conformamos la coalición PAN, PRD, MC, exigimos la renuncia a la candidatura por parte de Ricardo Anaya. De igual forma, exigimos que defina de inmediato un método democrático y justo para seleccionar a la persona mejor preparada para ocupar esta posición”, indica.

No es la primera vez

El año pasado, senadores que se autodenominron "Los Rebeldes del PAN" promovieron a través de la plataforma una petición para que Anaya Cortés dejará la dirigencia de ese partido.

Los senadores Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil Zuarth, Jorge Luis Lavalle Maury, Javier Lozano Alarcón y Salvador Vega Casillas, a través de Twitter los #RebeldesDelPAN, convocaron a las personas con el siguiente mensaje: "¡Firma la petición para que @RicardoAnayaC deje la Dirigencia de @AccionNacional! change. org/p/ricardo-anay”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios