20 de Septiembre de 2018

PF ayuda a identificación de víctimas mexicanas de avionazo

Expertos forenses se trasladaron a Tamaulipas, Nuevo León y Quintana Roo para recabar artículos personales que puedan ser analizados.

Científicos forenses del Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería Nacional (IRCGN), analizan las muestras de ADN tomadas de los restos encontrados tras el accidente del avión  de Germanwings. (Agencias)
Científicos forenses del Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería Nacional (IRCGN), analizan las muestras de ADN tomadas de los restos encontrados tras el accidente del avión de Germanwings. (Agencias)
Compartir en Facebook PF ayuda a identificación de víctimas mexicanas de avionazoCompartir en Twiiter PF ayuda a identificación de víctimas mexicanas de avionazo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Personal de la Policía Federal colabora con autoridades de la Guardia Civil de España para identificar los restos humanos de las dos connacionales que fallecieron en el accidente aéreo, ocurrido el 24 de marzo en la región alpina de Francia.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que la Dirección Adjunta de Protección a Mexicanos en el Exterior solicitó apoyo a la Policía Federal para recabar muestras biológicas de los familiares de las víctimas.

De acuerdo con Notimes, indicó que elementos federales expertos en genética forense se trasladaron a Tampico, Tamaulipas; Guadalupe, Nuevo León, y a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde recolectarán artículos personales que puedan ser susceptibles de análisis.

Agregó que los indicios serán procesados en el Laboratorio de ADN, Mapas y Perfiles Genéticos de la Policía Federal, cuyos resultados aportarían elementos objetivos a las autoridades españolas para confirmar la identificación de los restos humanos encontrados en el lugar del siniestro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios