Detienen a exsubsecretario de Finanzas de Aguirre y sus 4 hijos

Víctor Ignacio Hughes Alcocer fue arrestado por federales en Acapulco; está implicado en un presunto fraude y lavado de dinero.

|
Hughes Alcocer es padre de Paulo Ignacio (foto), Mauricio Francisco, Alejandro Carlos (foto) y Jorge Eduardo (foto) Hughes Acosta, involucrados también en un presunto fraude y lavado de dinero del presupuesto de Guerrero. (@PGR_mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Acapulco, Guerrero, a Víctor Ignacio Hughes Alcocer, exsubsecretario de Finanzas y Administración de la entidad, según informó el sitio web de Excelsior.

Hughes Alcocer es padre de Paulo Ignacio, Mauricio Francisco, Alejandro Carlos y Jorge Eduardo Hughes Acosta, involucrados también en un presunto fraude y lavado de dinero del presupuesto de Guerrero por 287 millones de pesos.

Es estos hechos también están involucrados y detenidos Carlos Mateo Aguirre Rivero, hermano del exgobernador Ángel Aguirre Rivero, y Luis Ángel Aguirre Pérez, sobrino del exmandatario estatal.

Fuentes federales informaron que, en cumplimiento a una orden de aprehensión, Hughes Alcocer también ya fue internado al Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

La detención del exsubsecretario de Finanzas se realizó por parte de la Policía Federal, en el interior de un establecimiento propiedad de Hughes Alcacer.

Se indicó que hasta el momento hay nueve personas detenidas por estos hechos, sin embargo los nombres de las otras dos personas no se han revelado.

Lo más leído

skeleton





skeleton