PGJ capturó a novio de Anayetzin tras rastrearlo en redes

Omar Octavio Arreola ya está preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

|
Omar Octavio Arreola fue ubicado en Guanajuato a través de la actividad que mantenía en internet. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seguir su paso por las redes sociales, el presunto homicida de Anayetzin Damaris Fragoso fue detenido en el estado de Guanajuato por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Omar Octavio Arreola fue ubicado a través de la actividad que mantenía en internet, por lo que una vez que tuvieron la certeza de su identidad pidieron la colaboración con las autoridades judiciales estatales.

También te puede interesar: Detienen a sujeto acusado de explotación a menores

El presunto feminicida ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en espera de que un juez de Control realice la audiencia inicial para calificar de legal su detención y en su momento vincularlo a proceso.

Fue en octubre pasado cuando el cuerpo de Anayetzin Damaris fue localizado en el closet de la vivienda de su pareja sentimental con al menos 16 puñaladas. Aunque en su momento se informó que la víctima estaba embarazada, la necropsia hecha en el Instituto de Ciencias Forenses desestimó la versión, al igual de que todas las heridas estaban ubicadas en el vientre.

Familiares y amigos de Anayetzin lanzaron una para localizar a Omar Octavio Arreola, por ser el principal sospechoso de la muerte de la joven de 26 años. En Twitter y Facebook se difundieron algunas fotografías de Omar Octavio, en los que se solicitaba información para localizarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton