Buscan en sede del PRI 'huellas' de delitos de Cuauhtémoc Gutiérrez

La dependencia realiza una inspección ocular en las instalaciones del PRI local y recaba testimonios.

|
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre es investigado por colocar a sexoservidoras en la nómina del PRI capitalino. (afntijuana.info)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza dijo que elementos de esa dependencia realizaron este jueves una inspección ocular en las instalaciones del PRI del Distrito Federal y recabaron testimonios de las personas que se encontraban en el lugar como parte de las investigaciones contra el ex dirigente priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, por contratar a prostitutas.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el funcionario local recordó que la nueva presidenta del PRI capitalino, Laura Arellano, entregó a la Procuraduría un oficio con la lista de sus 250 trabajadores, informa Milenio.

Ríos Garza confirmó que una mujer se acercó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para dar información, la cual se manejó sólo como una constancia.

Mencionó que la Pgjdf se comunicó con la Seido para pedir información sobre la mujer y así ésta acuda a la Procuraduría capitalina a rendir su declaración.

El funcionario dijo que hasta el momento no hay una denuncia directa contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. 

Agregó que están a la espera de que el ex dirigente del PRI capitalino entregue pruebas y ratifique su demanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton