PGR y GIEI darán seguimiento al caso Iguala

Arely Gómez González se reunió con tres de los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de Derechos Humanos.

|
La PGR recordó que la funcionaria federal ha sostenido diversas reuniones de trabajo con el grupo interdisciplinario. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La procuradora General de la República, Arely Gómez González, se reunió con tres de los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, según informó el sitio web de Excelsior.

En el encuentro, que se llevó a cabo la noche de ayer en las instalaciones de la PGR, se estableció la agenda de trabajo para la atención de las recomendaciones contenidas en elinforme del GIEI, que se dio a conocer el pasado 6 de septiembre.

La PGR recordó en un comunicado que la funcionaria federal ha sostenido diversas reuniones de trabajo con el grupo interdisciplinario con el objetivo de establecer los mecanismos de seguimientos periódicos que permitan continuar el trabajo conjunto en la investigación de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

A este encuentro asistieron las integrantes del GIEI, Ángela María Buitrago, Carlos Beristain y Alejandra Valencia; así como el director general de Seguimiento a Proyectos Especiales de la PGR, Jaime Chávez Alor.

Lo más leído

skeleton





skeleton