PGR capitalina quema más de una tonealda de droga

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la 37ª Zona Militar en Santa Lucia.

|
Estos narcóticos, así como los diversos objetos de delito, están relacionados con 83 expedientes. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Una tonelada 118 mil 743 kilogramos de marihuana, nueve kilogramos 598.1 gramos de cocaína, mil 685 kilogramos de metanfetamina, 91 unidades psicotrópicas y 188 objetos del delito, fueron incinerados por la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) de la Ciudad de México, indica López Dóriga Digital en su web.

Estos narcóticos, así como los diversos objetos de delito, están relacionados con 83 expedientes integrados por delitos contra la salud y provienen de puestas a disposición de autoridades federales y locales.

También te puede interesar: Hallan sin vida a niña que fue arrastrada por la lluvia

(Foto: Contexto/Internet)

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la 37ª Zona Militar en Santa Lucia, San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Dicha acción se enmarca dentro del esfuerzo y los programas interinstitucionales de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional, por establecer mecanismos de coordinación, con el propósito de impedir que se acumulen grandes cantidades de droga y así evitar riesgos

Lo más leído

skeleton





skeleton