Representantes de la PGR se reúnen con madres de desaparecidos

Gobierno acuerda con el colectivo Red de Madres informarles sobre las averiguaciones previas que existen de desaparición de personas.

|
Madres de desaparecidos recibirán información de la averiguaciones previas que se han abierto, anunció este sábado la PGR. La imagen es de contexto. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) acordó con el colectivo Red de Madres que brindará información sobre las averiguaciones previas que existen de desaparición de personas.

Ambas partes sostuvieron una reunión de trabajo para tratar los casos de desaparición de personas que esa agrupación acompaña y detallar cuáles serán los mecanismos institucionales de difusión y recompensas.

En la sesión presidida por el subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunicad, Eber Omar Betanzos Torres, se acordó que la Unidad Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas (Uebpd) establecerá mesas de trabajo para los casos de Tamaulipas.

En un comunicado, la PGR informó que en el encuentro, que tuvo lugar la víspera, participaron la fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), Angela Quiroga Quiroga, y el encargado de la Unidad Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas (Uebpd), Miguel Severino Chávez.

Lo más leído

skeleton





skeleton