25 de Septiembre de 2018

México

Pide la Iglesia no al 'silencio a cambio de inversión'

En el semanario Desde la fe, el catolicismo exhorta a Peña Nieto a interceder por los derechos en encuentro con presidente chino.

En a editorial publicada en Desde la fe,  la Arquidiócesis mexicana lamentó que en China se den serias violaciones a los derechos humanos. (desdelafe.mx)
En a editorial publicada en Desde la fe, la Arquidiócesis mexicana lamentó que en China se den serias violaciones a los derechos humanos. (desdelafe.mx)
Compartir en Facebook Pide la Iglesia no al 'silencio a cambio de inversión'Compartir en Twiiter Pide la Iglesia no al 'silencio a cambio de inversión'

Agencias
MÉXICO, D.F.- De cara a la visita de Estado que realizará la próxima semana a México, el presidente de China, Xi Jinping, la Iglesia Católica confió que el presidente Enrique Peña Nieto abogue por los derechos humanos.

A través del editorial de su semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis Primada de México planteó: "ojalá el presidente Enrique Peña Nieto no pierda la oportunidad de defender los derechos humanos, más allá de los intereses económicos que se pretendan entablar con aquella nación", publica Notimex.

Reconoció el acelerado desarrollo de China y su progreso económico e industrial, así como su papel protagónico como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, su influencia comercial en el mercado internacional, y la disciplina con que ha venido construyendo un país admirable.

No obstante, la Arquidiócesis mexicana lamentó "que en ese país se den serias violaciones a los derechos humanos", por lo que confió en que en su encuentro con el mandatario chino, el presidente mexicano interceda por los derechos fundamentales

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios