Declaran funcionarios de Veracruz por caso Narvarte

El secretario Arturo Bermúdez, y el exsecretario de esa dependencia tendrán que testificar ante la Pgjdf.

|
El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, tendrá que testificar ante la Pgjdf por el caso del multihomicidio de un fotoperiodista, una activista y tres mujeres más. (Foto tomada del Facebook de Arturo Bermúdez Zurita)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, y el extitular de esa dependencia, Sergio López Esquer, tienen que declarar por el multihomicidio en la colonia Narvarte, en el que fueron asesinados un fotoperiodista, una activista y tres mujeres más, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, según informó el sitio web de Milenio.

La dependencia capitalina explicó que hoy un grupo de ministerios públicos llegó a la Fiscalía General de Veracruz "para que, a través de un oficio de colaboración, soliciten la declaración del extitular de la Secretaría de Seguridad Pública, del actual Secretario de la misma dependencia", según publicó el sitio web de Milenio.

En un comunicado, la Procuraduría del DF indicó que también pedirá que declare la presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas de Veracruz, Benita González.

La Pgjdf precisó que los representantes de la Fiscalía de Homicidios estarán varios días en ese estado para que, si alguien tiene algún dato que aportar sobre el caso, lo haga en las oficinas de la Fiscalía de Veracruz ubicadas en Xalapa.

La Procuraduría reiteró que mantiene abiertas todas las líneas de investigación en torno al caso Narvarte y se atiende a los familiares de las víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton