25 de Septiembre de 2018

México

Piden darle tiempo a la estrategia de seguridad en México

El Secretario de Gobernación declara que ya se trabaja en conjunto con gobernadores para reforzar las acciones.

El titular de la Segob pidió paciencia para ver resultados. (Notimex)
El titular de la Segob pidió paciencia para ver resultados. (Notimex)
Compartir en Facebook Piden darle tiempo a la estrategia de seguridad en MéxicoCompartir en Twiiter Piden darle tiempo a la estrategia de seguridad en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se mostró convencido de que las decisiones de la actual administración en materia de seguridad darán resultados, aunque pidió tiempo para que puedan aplicarse todas las estrategias necesarias.

En entrevista con Notimex, al término de la conmemoración del Centenario de la de la Marcha de la Lealtad, efectuada en el Castillo de Chapultepec, el titular de la Segob indicó que se está trabajando de cerca con los mandatarios estatales para trabajar en la seguridad de la nación.

"Lo que sí les puedo decir es que estamos trabajando de manera muy cercana con los gobernadores, y creemos y estamos convencidos de que las acciones que estamos tomando en la materia van a dar resultados", señaló.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) se dijo satisfecho de la liberación de 11 de los 54 detenidos por el denominado movimiento ciudadano de autodefensa armada en la Costa Chica de Guerrero, pues ello demuestra que la gente entiende que tomar la justicia por su propia mano no solucionará los problemas.

"Encontré muy buena voluntad y compromisos, hay que ser pacientes, lo que sí creo que hay que observar es que se pudo, pese a muchos que decían que no, lograr un encuentro y un acuerdo", enfatizó.

En relación al ataque perpetrado al procurador de Justicia de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, Osorio Chong puntualizó que en este caso se castigará a quienes sean los responsables, ya que habrá cero tolerancia.

"Hay que hacer una investigación profunda. Es un procurador que acaba de llegar y de incorporarse y es un hecho lamentable que tiene que llegarse hasta sus últimas consecuencias, sea quién sea o sean quienes sean los responsables", sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios