Cualquier persona ofendida pudo matar a 'El Pirata de Culiacán': fiscal

En los hechos murió también el presunto dueño del antro, “Menta2”.

|
Juan Luis Laguna Rosales, llamado “El Pirata de Culiacán”. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Juan Luis Laguna Rosales, llamado “El Pirata de Culiacán” ofendía, denigraba y amenazaba a diferentes personas” por lo que “cualquiera de las personas ofendidas pudo asesinarlo”, aseveró Raúl Sánchez Jiménez, fiscal de Jalisco.

De acuerdo con el portal de noticias SDP Noticias, Lagunas Rosales publicó hace poco un video en redes, en el que insulta y reta a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También te puede interesar: Matan a un famoso tuitero: recibió 15 balazos

El Fiscal de Jalisco fue entrevistado en el noticiero La Primera, de MVS, que conduce Luis Cárdenas, y recordó que Laguna Rosales fue ejecutado en el bar “Menta2”, ubicado en la colonia Los Cajetes, en Zapopan.

Hasta ese lugar arribaron cuatro sujetos fuertemente armados, quienes se dirigieron a la mesa donde se encontraba “El Pirata de Culiacán” y le dispararon.

En los hechos murió también el presunto dueño del antro, “Menta2”.

¿Quién era 'El Pirata de culiacán'?

Juan Luis Lagunas Rosales era reconocido como el famoso "El pirata de Culiacán", originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. En los últimos meses se volvió muy popular en las redes sociales. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites.

A causa de los efectos del alcohol, genera diversión en las personas, por su comportamiento grosero e irrespetuoso.

Además, el joven era muy popular gracias a sus frases "Así nomas Quedo" y "puro pirata de Culiacán".

De acuerdo con el portal de noticias Vanguardia, por su popularidad generó que varios grupos famosos lo contactaran para que hiciera presencia en sus vídeos musicales, algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otros.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton