Alerta en primaria por niño que portaba pistola ¡de juguete!

Los hechos se registraron en la escuela Niños Héroes de México, en Apodaca.

|
Tras desarmar al pequeño, se dieron cuenta que la pistola era de plástico. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- Alarma entre sus compañeros de clases fue lo que ocasionó un menor estudiante de primaria que los amenazó con una pistola de juguete, en Apodaca.

Los hechos se registraron en la escuela Niños Héroes de México que está localizada en la colonia Metroplex, en el mencionado municipio, informa el portal de noticias Vanguardia.mx.

Los sucesos se registraron el martes, sin embargo fueron dados a conocer éste miércoles cuando padres de familia se presentaron en la institución educativa para demandar hablar con la directora ante lo grave de la situación, ya que los menores pasaron el susto de su vida al creer que se trataba de un arma de verdad.

También te puede interesar: Reanudan clases en escuelas de la CDMX

De acuerdo con la versión de algunos estudiantes el menor sacó la pistola y les dijo que les iba a disparar.

Tras desarmar al pequeño, se dieron cuenta que la pistola era de plástico, lo que no ha tranquilizado a los padres de familia quienes exigieron que se tomen acciones para reforzar la seguridad de sus hijos.

Hace poco más de un año, Nuevo León fue escenario de un hecho inédito en el país cuando un joven estudiante de secundaria del Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, ingresó una pistola oculta en su mochila y ya en el salón de clases disparó en contra de su maestra y sus compañeros.

Los hechos se registraron el 18 de enero del 2017, en la institución educativa privada que se ubica en la colonia Paseo Residencial, en la capital del Estado.

Armado con una pistola calibre .22 disparó en contra de la docente Cecilia Solís y cuatro de sus compañeros de salón para posteriormente privarse de su vida con un balazo en la boca.

La maestra murió un par de meses después, víctima de las graves lesiones que sufrió.

Lo más leído

skeleton





skeleton