17 de Octubre de 2018

México

Investigan ataque de pitbull en la delegación Cuauhtémoc

La agresión fue grabada por una cámara de seguridad.

El viernes pasado, un perro de raza pitbull atacó a otro de raza French Podle y a su dueño, en calles de la colonia Tabacalera. (Milenio)
El viernes pasado, un perro de raza pitbull atacó a otro de raza French Podle y a su dueño, en calles de la colonia Tabacalera. (Milenio)
Compartir en Facebook Investigan ataque de pitbull en la delegación CuauhtémocCompartir en Twiiter Investigan ataque de pitbull en la delegación Cuauhtémoc

Agencia
México.- La Procuraduría capitalina investiga el ataque de un perro de raza pitbull contra un hombre y su mascota en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, informó la institución.

A través de su cuenta de Facebook indicó que está dando seguimiento a la carpeta de investigación de la víctima.

"Buenas noches. Tenemos conocimiento de su caso y se da seguimiento a la carpeta de investigación que inició usted este lunes 7 de agosto. Para brindarle una mejor atención puede contactarnos vía inbox o facilitarnos un número telefónico de contacto. Estamos para servirle", difundió en la red social.

También te puede interesar: Denuncian a #LordMataPerros por usar sus pitbulls para agredir

El viernes pasado, un perro de raza pitbull atacó a otro de raza French Podle y a su dueño, en calles de la colonia Tabacalera.

La agresión fue grabada por una cámara de seguridad y el video subido a Facebook por la cuenta a nombre de Matthew Roberts.

En uno de los videos se ve a un hombre de gorra barriendo la banqueta de su casa, mientras un perro blanco sale de su casa. De pronto aparece en la imagen un perro gris y comienza a pelear con el pequeño can.

Al ver esto, el hombre de gorra forcejea con el pitbull para quitarle a su mascota del hocico, mientras el dueño del perro agresor arriba al lugar con otro perro con correa para intentar ayudar.

El hombre que barría se queda con el Pitbull en sus brazos, mientras el perrito blanco se mete a su casa. Enfurecido golpea al dueño del perro de pelea y se mete a su domicilio para salir con palo e intentar pelear de nuevo contra el Pitbull y su dueño.

 ADVERTENCIA: Las imágenes del siguiente video puede herir la sensibilidad del lector, recomendamos discreción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios