Detienen 'al número más grande' de plagiarios en Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes indica que también fueron aseguradas armas de fuego y diversos automotores.

|
El gobernador de Veracruz informó que la detención de 37 secuestradores se realizó el pasado 31 de diciembre. (Facebook/Miguel Ángel Yunes Linares)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, anunció la captura de 37 personas que presuntamente conformaban una banda de secuestradores, durante un operativo en el que participaron autoridades estatales, así como las fuerzas armadas.

Al concluir la Sexta Reunión Ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, el funcionario informó que tras el operativo realizado el 31 de diciembre, se rescató a una persona que permanecía secuestrada y se detuvieron a 30 hombres, cinco mujeres y dos menores de edad, publica Milenio.

"Detuvimos al número más grande de delincuentes que se han detenido en la historia del estado de Veracruz", dijo durante su mensaje y afirmó que los detenidos ya están puestos a disposición de las autoridades federales.

Yunes Linares detalló que se aseguraron armas de fuego, cartuchos, cinco autos con reporte de robo y tres motocicletas y destacó que no hubo ningún disparo durante el operativo en el que participaron elementos del Ejército Mexicano, la Marina, Policía Federal, el CISEN, además de autoridades estatales de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía de Veracruz y la Secretaría de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton