Avanza Plan Michoacán con más inauguraciones

Estrenan en tres municipios obras de construcción, remodelaciones y trabajos diversos por más de 53 millones de pesos.

|
Obras valuadas en 53 millones de pesos fueron inauguradas en Michoacán por el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy. (sedatu.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy, inauguró obras por más de 53 millones de pesos en los municipios de Lázaro Cárdenas, Zamora y Maravatío, como parte del Plan Michoacán.

Indicó que en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se han redoblado esfuerzos para estar en todos los municipios y comunidades, por lo que todos los fines de semana los funcionarios supervisan las obras que se llevan a cabo, informa Notimex.

En gira de trabajo por la entidad, el funcionario anunció que durante 2015 el gobierno de la República seguirá enviando recursos al estado para que continúen las construcciones, remodelaciones y trabajos diversos que tienen como finalidad fortalecer la dignidad de la población.

“No vamos a bajar el ritmo y seguiremos presentes de manera constante; esta es una de las prioridades del gobierno de la República, apoyar a Michoacán”, puntualizó.

Manifestó que las obras incorporadas a los programas de Hábitat y de Rescate de Espacios Públicos que se han entregado hoy en Michoacán, brindan beneficios ejemplares a los habitantes de Lázaro Cárdenas, Zamora y Maravatío.

Ante un numeroso grupo de alumnos, padres de familia y vecinos de las colonias Revolución y Leandro Valle, en Lázaro Cárdenas, se pusieron en servicio las calles pavimentadas Reforma, Álvaro Obregón y Galeana, así como centros comunitarios.

Además, en Zamora se inauguraron las calles Benavente y Vizcaya, y la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Valencia. En tanto que en El Vergel, se entregaron las calles Mezquite, Jacarandas, Toronjas y adecuaciones de otro centro recreativo.

En estos dos municipios, la inversión fue de 26 millones 317 mil pesos, precisó Cárdenas Monroy.

En Maravatío, por su parte, se entregaron obras en la colonia San Miguel, que contemplan las calles 15 y 16 de Septiembre, 20 de Noviembre, Melchor Ocampo, Morelos, así como equipamiento y una unidad deportiva, con una inversión de 27 millones de pesos.

Durante la gira de trabajo se contó con la presencia de los alcaldes de Lázaro Cárdenas, Rogelio Filiberto Ortega Camargo; de Zamora, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, y de Maravatío, Guillermo Corona López.

Lo más leído

skeleton





skeleton