Se cumple plazo; Graco se queda

Tras cumplirse el límite de 18 meses para reducir la violencia en Morelos, el gobernador dice que se mantendrá en el cargo.

|
Graco Ramírez (r) asegura que su administración se distingue de las anteriores por su falta de nexos con el Crimen Organizado. (Fotos de archivo de Notimex y Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Graco Ramírez Garrido, gobernador de Morelos, dijo que a diferencia de los gobiernos pasados en el estado, en su administración no hay relación con el Crimen Organizado, publica Milenio.

"Lo cualitativo es que el gobierno no está coludido con la delincuencia, está co actuando con la sociedad", aseguró.

En entrevista con MVS Radio, el gobernador afirmó que "hay reducción de la actividad criminal" en el estado por lo que no habrá necesidad de que se retire del cargo, porque "estoy trabajando, hay resultados".

Miles de morelenses realizaron este martes una marcha para exigir al gobernador Graco Ramírez que deje su cargo, luego de que se cumplió el plazo de 18 meses, que él se impuso, para reducir la violencia en el estado.

Más confianza

Respecto a la marcha masiva, el gobernador aseguró que ha "cumplido en ese plazo la estrategia", pues aseguró que los "los crimines de alto impacto se ha reducido" y que "hay más confianza en la denuncia".

Ramírez aseguró que varios funcionarios de gobiernos pasados están siendo investigados por relación a crimen organizado.

"Las instituciones de policía estaban dedicadas a la delincuencia. El dueño de la plaza y seguridad era Beltrán Leyva. El secretario formal de seguridad está vinculado a proceso por crimen organizado, Cabeza de Vaca", dijo.

También mencionó a los exgobernadores Jorge Carrillo Olea y Marco Antonio Adame como funcionarios morelenses vinculados a un proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton