Pleito entre federales y policía del DF por unos panes

El conflicto comenzó cuando personal de la SSPDF, a bordo de una patrulla, intentó alejar a un vendedor de pan y café que les vendía a elementos de la PF que resguardan el Zócalo.

|
La PF tranquilizó al asustado vendedor. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Alrededor de 50 elementos de la Policía Federal se encontraban desayunando pan y café de un puesto ambulante en la calle de 20 de noviembre en su cruce con Venustiano Carranza cuando policías del Distrito Federal llegaron a bordo de una patrulla a correr y amenazar al vendedor.

El joven asustado empezó a caminar con su carrito mientras que los elementos de la SSPDF lo insultaban y amenazaban con arrestarlo si seguía vendiendo, a lo que los Policías Federales les reclamaron a los elementos policiacos a bordo de la patrulla P7301, de acuerdo con Milenio.

Los policías capitalinos comenzaron a insultar a los de la PF y a tocar el claxon de manera grosera, por lo que la intensidad de los insultos aumentó cada vez más, incluso utilizaron el altavoz para vociferar palabras altisonantes.

Al llegar casi a la calle República de Uruguay, más elementos de la Policía Federal se acercaron para percatarse de lo que ocurría y los policías capitalinos arrancaron la patrulla para darse a la fuga.

La Policía Federal tranquilizó al vendedor y le pagó lo que había consumido, ya que cuando los policías capitalinos lo corrieron del lugar, no le dio tiempo de cobrar su mercancía.

Lo más leído

skeleton





skeleton